lunes, 13 de diciembre de 2010

Comentario de vídeo: moodle

En este vídeo se nos explica como acceder a moodle y a sus distintas funciones, como descargar archivos, enviar trabajos a profesores, ver quien se ha metido por última vez en la asignatura dentro de moodle.

En mi opinión esta vien realizado ya que nos explica paso a paso las distintas características y funciones aunque para mi gusto lo describen demasiado lento, ya que deberían saber que llevamos utilizando moodle mínimo ya tres años. Si hubiera explicado todo un poco más rápido y dando por hecho que muchas de esas cosas son elementantes saberlas hubiera quedado mejor a mi gusto.

Por todo lo demás el vídeo esta bien, tiene una ligera música de fondo, para amenizar el vídeo que me parece correcto, y todo lo que explica en torno a moodle está bien según mi mi opinión.

Jorge Padilla Montilla

http://www.dailymotion.com/widget/jukebox?list[]=%2Fgroup%2Fclavedetic%2F1%3Fupload%3Aweb%3D1%26upload%3Awebcam%3D1&skin=default&autoplay=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario